Cuando tengas que recurrir a la instalación de Pladur en Barcelona será fundamental que contrates los servicios de una empresa de reconocida solvencia y profesionalidad. Nuestra plantilla cumple esos dos requisitos fundamentales y te invitamos a comprobarlo con tus propios ojos. Te garantizamos la máxima honradez y diligencia.


Puedes tener la seguridad de que nos adaptaremos a tus necesidades y demandas a la hora de elaborar el proyecto de la obra y en el momento de llevarlo a cabo y acometer los trabajos de instalacion de Pladur en Barcelona. No te olvides de que las reformas de Pladur en Barcelona requieren la presencia de personal especializado y que sepa sacarle el máximo provecho a este material tan versátil, la placa de yeso laminado. 


Los 25 años de trayectoria que llevamos a nuestras espaldas y la amplia lista de personas que han quedado satisfechas con nuestro trabajo son la mejor garantía de que daremos respuesta a tus necesidades acometiendo los trabajos con esmero y profesionalidad. Echaremos mano del Pladur para tus muebles, estanterías, falsos techos, tabiques, etc. Siempre causándote las mínimas molestias en casa y cumpliendo escrupulosamente los plazos que acordemos para concluir los trabajos de instalación de Pladur en Barcelona. Antes de meternos de lleno con los trabajos estudiaremos la situación para comprobar las medidas y el espesor necesario del material. Date cuenta de que no será lo mismo colocarlo en un falso techo que en un tabique o una estantería. Será en todo caso un material con una larga vida útil que instalaremos atendiendo a cada detalle y garantizándote un acabado impoluto. 

Llámanos - Telf: 93 008 92 85
93 008 92 85 Ver mapa